miércoles, 9 de enero de 2013

COMUNICADO C.D.MTB 29SEIS70


Amigos Ciclomontañeros:

Desde esta misma mañana, ya es posible Federarnos con Nuestro Club:

C.D.MTB29SEIS70

El precio por Federarse es de 70,00€ (siempre y cuando no sea menor de Edad el Federado).

En caso de que sea menor de Edad además de lo que a continuación se pide, será necesario también Autorización Paterna, que se descarga desde la Web de la Federación y en cuyo caso el coste por federarse es de 5,00€.

http://www.andaluciaciclismo.com/AndaluciaCiclismo/informacion/PreciosdelasLicenciaspara2013.pdf

Me ofrezco para ayudaros a Federaros , siempre y cuando me enviéis la siguiente documentación, ya que es necesaria para ello :

- COPIA DNI ESCANEADO

- NUMERO TELEFONO

- DOMICILIO: Confirmad que sea el mismo que el que os figura en el Dni, ya que os enviarán por correo ordinario vuestra tarjeta de Federado. De ser distinta la Direccion, por favor, indicádmelo para que en el formulario lo especifique y así no tengáis problemas para recibir vuestra tarjeta.

-UNA DIRECCION DE EMAIL

Tras estos pasos, me aparecerá un numero de Cuenta en la que tendréis que hacer el Ingreso especificando vuestro DNI en el concepto.

Todo lo que anteriormente os he pedido, me lo enviais a:

okupachicofini@hotmail.com

Os reenviaré el numero de cuenta que me facilitarán para que hagáis el Ingreso.

Un Saludo ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario